martes, 12 de marzo de 2019

Retiro en madinah






El shaykh estados dice: " nadie ha tenido el privilegio de hacer reclusión con su shaykh. Tuve el privilegio de hacer un retiro en la misma habitación con mi shaykh (Abdullah Daghestani) en madinah al-Munawwara. Estaba en una habitación antigua cerca de la sagrada mezquita del profeta. Tenía una puerta y una ventana. Tan pronto como entré en la habitación con mi shaykh, él bloqueó la ventana al embarque. Me dio la autorización para salir de la habitación sólo por las cinco oraciones diarias en la mezquita santa del profeta."
. " fui ordenado por mi shaykh para mantener la práctica, nazar bar qadam, 'viendo el paso,' cuando caminé a las oraciones. Al disciplinar y controlar la vista, esta práctica es un medio para desconectarse de todo, excepto Allah, todopoderoso y exaltado, y su profeta

. " mi shaykh nunca durmió durante ese retiro. Por un año nunca lo vi durmiendo. Él nunca tocó comida. Nos dieron un tazón de sopa de lentejas y un trozo de pan cada día. Él siempre daría su parte a mí. Él sólo bebió agua. Él nunca salió de esa habitación."

" día tras día y noche después de la noche mi shaykh se sentó leyendo Corán por la luz de una lámpara, haciendo dhikr y levantando sus manos en dua. Durante horas él haría du 'a ( súplica ) y un du' a nunca se parecía a otro. Cada uno era diferente del otro y a lo largo de todo el año, nunca repitió el mismo du ' a. A veces no era capaz de entender el idioma que estaba usando en el du ' a porque era un lenguaje celestial. Sólo podía entender estos du ' como por medio de las visiones e inspiraciones que llegaron a mi corazón.

" no sabía cuando la noche se fue y el día llegó excepto por las oraciones. Grandshaykh ' Abdullah Nunca vio la luz del día durante un año entero, sólo la luz de la vela. Me gustaría ver la luz del día sólo cuando salí a por las oraciones."

" a través de ese retiro me crié a diferentes niveles de espiritualidad. Un día lo escuché diciendo: " oh allah dame el poder de la intercesión, desde el poder de la intercesión que has concedido a tu profeta, para interceder por todos los seres humanos en el día del juicio para levantar para estar en tu presencia divina." Como estaba diciendo que yo estaba en una visión que experimenta el día del juicio, y Allah, todopoderoso y exaltado, estaba descendiendo sobre su ' Arsh (trono) y juzgando a la gente. El profeta estaba en el lado derecho de la presencia divina. Grandshaykh estaba en el lado derecho del profeta y yo estaba en el lado derecho de grandshaykh."
.
.
" después de que Alá hubiera juzgado al pueblo, autorizó al profeta a interceder. Cuando el profeta había intercedió y terminado, ordenó a grandshaykh dar sus bendiciones y levantar al pueblo con el poder espiritual que se le había dado. Esa visión terminó mientras oí a mi shaykh diciendo: ' alhamdulillah, alhamdulillah, nazim effendi, tengo la respuesta. '

" estas visiones continuaron. Un día me dijo después de que regresé de la oración de fajr, ' Nazim Effendi, mira! ' dónde debería mirar, arriba, abajo, derecha o izquierda? Vino a mí, mira su corazón. Tan pronto como miré a su corazón una gran revelación se me ocurrió y vi a sayyidina 'Abdul khaliq al-Ghujdawani ( q ) aparece en su cuerpo físico y me dice,' oh hijo mío, tu shaykh es único. Nadie como él ha llegado nunca antes. ' entonces invitó a grandshaykh y a mí a venir con él."

. " inmediatamente nos vimos con sayyidina ' Abdul khaliq en otro lugar en esta tierra. Él dijo, Allah, todopoderoso y exaltado, me ha ordenado ir a esa roca, ' y lo estábamos siguiendo a una roca. Él dijo: " Allah me ha ordenado que llegue a esa roca. Cuando golpeó la roca, una corriente increíblemente poderosa de agua vino brotando de esa roca, como la que nunca había visto antes. Sayyidina 'Abdul khaliq dijo,' que el agua va a salir hoy y va a seguir derramando así hasta el día del juicio. ' ' '

. "entonces él dijo :" Allah todopoderoso me ha dicho que está creando desde cada gota de esta agua un ángel de luz, que le estará alabando hasta el día del juicio. Y Él me ha ordenado diciendo: 'oh mi siervo' Abdul khaliq al-Ghujdawani, su trabajo es dar a cada ángel su nombre. No puedes usar ningún nombre dos veces. Debes nombrar a cada uno con un nombre diferente y contar sus alabanzas. Usted va a dividir las recompensas de sus alabanzas entre los seguidores de la orden naqshbandi. Esa responsabilidad está en ti. ' entonces esa visión terminó. Estaba tan atraído por sayyidina ' Abdul khaliq al-Ghujdawani y sorprendido por su increíble tarea."

" las visiones continuaron para verter sobre mí en la moda similar. En el último día de nuestro retiro, después de la oración de fajr, escuché una voz fuera de la habitación llorando. Escuché una gran voz y muchas voces más pequeñas como las voces de muchos niños llorando. Que el llanto no se detuvo, pero yo no pude ir y ver quién estaba llorando porque no tenía permiso. El sonido del llanto siguió aumentando y continuó durante horas..

...." entonces grandshaykh me miró y me dijo: ' Nazim Effendi, sabes quién está llorando? 'aunque yo sabía que no eran los gritos de los seres humanos, dije :' o mi shaykh, tú sabes mejor. 'inmediatamente me dijo,' esto es iblas (Satanás) y sus soldados. Sabes por qué están llorando? 'yo dije,' o mi shaykh, tú sabes mejor. 'Él dijo,' Satanás anunció a sus demonios que dos personas en esta tierra han escapado de su control. ' ' '

" entonces vi una visión de que satanás y sus soldados estaban rodeados de una cadena celestial que les impidió llegar a mi shaykh y a mí. Esa visión terminó. Entonces grandshaykh dijo: ' alhamdulillah, el profeta es feliz contigo y yo estoy feliz contigo. ' entonces puso su mano en mi corazón y inmediatamente vi al profeta y a 124,000 profetas, 124,000 compañeros, 7007 santos naqshbandi, 313 santos exaltado, los cinco qutbs y los ghawth. Todos ellos me estaban felicitando y cada uno de ellos derramó en mi corazón su conocimiento divino. He heredado de ellos los secretos de la orden naqshbandi y los secretos de los otros 40 pedidos."

Sultán sultan sultan

No hay comentarios:

Publicar un comentario