domingo, 4 de febrero de 2018

Sheikh Eşref Efendi



Que ellos (Los Santos y los servidores De Dios en la presencia divina) nos permitan hablar desde los centros de poder celestiales y no desde nuestro propio ego!


¿Qué es basura? Todo lo que proviene del ego es basura, ¡sin excepción!

Si la basura fuera útil para el hombre, no la quemaría ni la enterraría bajo tierra. Nadie quiere guardar basura en casa, en su propia casa. Por supuesto que estamos hablando desde el punto de vista de las personas con una mente sana, no confusa. Estas son excepciones, siempre existen.

Nadie quiere sufrir. Sin embargo, entre las personas que sufren, hay quienes les gusta sufrir. En la televisión, vi un documental sobre un hombre que se colgó de un gancho en una carnicería, donde los animales tienen sangre en el estómago.

No hay nada en este mundo que no hubiera sucedido. Todo es posible en este mundo, porque vives en una existencia de posibilidades y una existencia de estupideces.

Jesús (la paz sea con él) huyó.
"¿A dónde huyes, oh Jesús?"
"Estoy corriendo", respondió. "No estoy corriendo". ¡Nunca corro! Estoy corriendo o estoy corriendo. Pero me sería posible volar una vez; Yo también puedo hacer eso ".
"¿De quién huyes?"
"¡De la estupidez y la gente estúpida!"
"¿Por qué, oh Jesús?"
"Porque todo tiene un final, ¡solo la estupidez no!"

¡Incluso la mente tiene un final!
"Solo hasta ahora, oh Rasulullah, oh Muhammad, (la paz y las bendiciones de Dios sean con él) no puedo ir más lejos", dijo el Arcángel Gabriel a la entrada de la presencia divina. El arcángel es la mente pura de los ángeles.
"¿Por qué no vienes conmigo?", Le preguntó Mohammed (la paz y las bendiciones de Dios sean con él)
"No puedes entrar con razón. Aquí la mente se detiene ".
"¿Y qué es lo que comienza?" Preguntó Rasulullah (la paz y las bendiciones de Dios sean con él).
"Amor, divino, amor celestial! La mente es necesaria hasta la puerta del verdadero amor, pero desde el umbral de la presencia divina, solo puedes entrar con amor ".

El Islam es Paz - El Sufismo es Amor
Sheikh Eşref Efendi Embajador de la Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario